Seguidores


Satuday Night

sábado, 20 de febrero de 2010 comentarios



Ooh si, las nubes en el horizonte, Ese aroma en el aire, el viento susurrando en mi oido.. conozco estas noches.
Recuerdos, deseos, la melancolia, pero por suerte todo marcha bien, tengo una buena noche atras y un muy buen dia por delante.
En mi mente encuentro adecuados temas rockabilly, soul o funky para esta noche, es el tipo de ritmos que me puede traer una noche asi.
Pero mas que nada, es una linda noche para compartir, quien no quisiera dormir acompañado de ESA persona en esta noche? "tengo frio, esta lloviendo" excusa perfecta, jaja.
Asi que aprovecha, sea quien sea esa persona, seas vos quien seas, si estas soltero, de novio, casado , divorciado, seas hombre, mujer, gay , lesbiana, lady gaga, jaja, anda y decile lo que sientas !







y elige al menos uno de estos temas con el que vas a pasar ese momento :

Faith no more - Evidence.


Lily allen- who'd have knew (y bueno che, no sera rock pero es un buen tema )



Amy Winehouse- In My Bed



...Enjoy Life !

comentarios

Publicar un comentario