Seguidores


Now What?

lunes, 29 de marzo de 2010 comentarios

Dicen que afuera el Sol sigue saliendo, Para limpiar a la mañana los destrozos que dejo la noche. Dicen que el Mundo sigue girando.. que las agujas del reloj corren cada vez mas rapido, y que el tiempo no Alcanza.

Dicen que los dias siguen pasando.. que estamos casi en Abril,
Pero a vos.. te sigo recordando. Todo seguira alla afuera, todo seguira pasando, el mundo seguira girando.. pero mi mente sigue pensando solo en tu imagen.




Mi mente revobina
los momentos que pasamos juntos.. y mi corazon sigue latiendo por vos.





Sera que soy un idiota, sera que soy un iluso... pero ese sentimiento aun no se ha ido de mi.. y yo sigo aqui, escuchando aquellas canciones con letras y sentimientos positivos,y mirando tus fotos, pensando que tal vez.. nose, al menos sueño con que Esas letras realmente estan dedicadas para nosotros, que de esas fotos saldras y me acompañaras toda la noche, abrazados sin que nada nos importe, riendonos de cada estupidez que yo diga.. y diciendo esa frase cursi que termine con un "por siempre" y yo diga, por enesima vez.. "yo tambien ".





Debo Seguir peleando por vos, quedarme en mi lugar y recordar lo nuestro como un muy buen momento.. o sacarte de mi mente para siempre? no digo de mi corazon.. porque ya te compraste una gran parte de el.. que la seguis pagando con la master card, pero en fin.. es tuyo.



Nose que decir, nose que hacer.. solo se, que te necesito, y que atras no puedo volver.















Y la Razon y Mi corazon se pelean por vos..

comentarios

Publicar un comentario