Seguidores


Rewind.

miércoles, 3 de marzo de 2010 comentarios

Quiero que el tiempo vuelva a atras Como un cassette, Pulsar el rewind, Entre esa botella y la resaca. El rasgueo y la nota. El principio y el final.
Volveria atras, tu tambien irias
despues de que el beso era deseo y la verdad un atrevimiento.
Despues de que el amor seria una loca idea
y mis palabras corrian a refugiarse a mi boca. Antes del golpe y el triste final.
Como sentir el dolor antes del golpe?
La respuesta antes de la pregunta? El gatear despues del caminar? Todo terminaria antes de empezar.


Marcha atras, demos marcha atras
que de ti me quiero enamorar. Marcha atras, demos marcha atras Quiero tenerte al despertar.




















Miro hacia el sol, que sale a la medianoche. La lluvia se elevo, ahora esta mojando las nubes. llego a mi destino antes de viajar. Pero poniendo play, cuanto tiempo pasara para que te deje de extrañar?

Juego con el tiempo, puedo ver el llanto y las risas Las lagrimas vuelven a mis ojos, y el dolor aun no se sentia. Ese momento contigo,un extasis de felicidad, mi unica realidad, tu recuerdo el sueño de mis noches, y tu cuerpo mi trofeo inalcanzable.

Marcha atras demos marcha atras
quiero ese beso antes del contestar marcha atras, demos marcha atras Toda la noche contigo bailar.


Ahora todo es tan irreal, la cinta sigue corriendo
y tu a mi lado no estas, dime nena, donde estas? Ya no quieres contestarme, ya no quieres abrazarme, ya no quieres decidirte, podemos volver atras?

Marcha atras, demos marcha atras. El amor contigo quiero encontrar. marcha atras, demos marcha atras. Quiero tu nota volver a tocar.


Ya no quieres contestarme, ya no quieres decidirte porque no vienes a buscarme?

Demos marcha atras nena, quiero por tu casa pasarte a buscar
Volvamos atras nena, quiero intentarlo una vez mas.















http://www.youtube.com/watch?v=nf7mPWDsbdE

comentarios

Publicar un comentario